Hay varias formas de llegar a Marbella, en función de dónde te encuentres y de tus preferencias de viaje. Aquí te proporciono algunas opciones:
- En avión: El aeropuerto más cercano a Marbella es el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Desde allí, puedes tomar un taxi o un autobús hasta Marbella, que está a unos 45 minutos en coche. También puedes alquilar un coche en el aeropuerto y conducir hasta Marbella.
- En tren: La estación de tren más cercana a Marbella es la estación de Fuengirola, que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia. Desde allí, puedes tomar un taxi o un autobús hasta Marbella.
- En autobús: Hay autobuses regulares que conectan Marbella con ciudades cercanas como Málaga, Sevilla, Granada y Madrid. Puedes consultar los horarios y precios en la página web de la compañía de autobuses que prefieras.
- En coche: Si vienes desde el sur de España, puedes tomar la Autovía del Mediterráneo (A-7) hasta llegar a Marbella. Si vienes desde Madrid, puedes tomar la Autovía del Sur (A-4) hasta Córdoba, y desde allí la Autovía del Mediterráneo hasta Marbella.
Espero que esta información te sea útil. ¡Que tengas un buen viaje!