Cerca de 1.200 asistentes pasean por el centro de Marbella en una caminata fluorescente solidaria a favor de la asociación local CADI en una tercera edición que logra los 6.500 euros de recaudación.
La tarde del sábado en el centro de Marbella se llenó de destellos fluorescentes con motivo de la tercera edición de la caminata solidaria Neon Night Marbella.
Los neoners, el término acuñado por la organización de esta iniciativa, pasearon con sus complementos de neón conformando una marea luminiscente en la que reinó el ambiente festivo y familiar de la que se ha convertido en la noche más brillante del año en Marbella.
Un año más, esta singular cita de luces de neón, ha cumplido su objetivo de dar visibilidad a los niños de la Asociación Centro de Atención Infantil al mismo tiempo que recauda fondos para sus terapias, imprescindibles en su desarrollo.
Y la satisfacción en este sentido es doble. Por un lado, se ha conseguido un alto índice de participación, y, de otro, se han alcanzado los cerca de 6.500 euros de recaudación.
Sin duda, un buen cierre para una tarde que comenzaba a las siete y media en las terrazas del puerto deportivo con el desarrollo de actividades de baile, musicales y deportivas mientras los participantes se afanaban en montar los complementos de neón. Una tarea donde ha primado la imaginación, pequeños y mayores quienes se han divertido elaborando creaciones fluorescentes de lo más variopinta.
Neon Night Marbella ha contado en esta tercera edición con el apoyo de la delegación de Derechos Sociales y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella además de un nutrido grupo de entidades: Op de Beeck & Worth, Helicópteros Sanitarios, ADN Agencia Creativa, Mac Solutions Marbella, Madison Estudio Entradium, Olympic Karate Marbella, Marbella Dance School, Rock Factory, Luks Marbella, Adios Bichitos, Party Land, Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.